quiénes somos

Francisco Yañez Bermejo

arquitecto

Para mí, la arquitectura es un factor importante en nuestro día a día, y es el arquitecto quién decidirá la forma que tendremos de movernos por el espacio que habitamos.

En mi opinión, la pasión es lo único que impulsará verdaderamente a desempeñar un buen trabajo. Por este motivo, amo mi trabajo.

Cada proyecto es único e irrepetible. Me encanta analizar, revisar y cuidar cada detalle para que el proyecto sea percibido por el cliente con suma claridad. Tenemos claro que la formación y experiencia son la clave que nos permite ofrecer las mejores e innovadoras soluciones, intentando mejorar siempre la habitabilidad.

Existe una frase del prestigioso y reconocido arquitecto Frank Lloyd Wright que define con mucho éxito mi forma de entender esta apasionante profesión, “La arquitectura es vida o por lo menos es la vida misma tomando forma y, por lo tanto, es el documento más sincero de la vida tal y como fue vivida siempre”.

Noelia Fernández Guerrero

arquitecta técnica

Me defino como persona activa, inquieta, perfeccionista. Mi trabajo, mi vida. Proyectar la idea que el cliente estima, siempre proporcionando consejos para dar un enfoque distinto al tradicional.

Una persona dispuesta a asumir nuevos proyectos, sumar una actividad extra a sus obligaciones, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo. Disfruto del trabajo con motivación e implicación, fomentar la creatividad, racionalizar las horas de trabajo y la productividad, planificando la agenda y gestionar nuestro tiempo correctamente.

La arquitectura no es una ciencia exacta, más bien, una ciencia mágica para ver la vida con perspectiva.